Blog

Coronavirus COVID-19 y el Principio de Legalidad en León Guanajuato

Las leyes, reglamentos, circulares y cualesquiera otra disposición de observancia general, SON OBLIGATORIAS SIEMPRE QUE SE PUBLIQUEN EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO.

El artículo 240 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Guanajuato, también ordena y manda que las disposiciones administrativas de observancia general, son válidas hasta que se publican en el periódico oficial del Estado.

Nuestras autoridades del municipio de León Guanajuato, han ordenado y mandado DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE OBSERVANCIA GENERAL, con motivo de la pandemia del CORONAVIRUS COVID-19: pero sin que tales MEDIDAS DE OBSERVANCIA GENERAL cumplan con la exigencia constitucional y legal. No han sido publicadas en el periódico oficial del Estado de Guanajuato.

Luego y por tanto, es claro y notorio: que los leoneses estamos ante la inminencia de actuaciones plenas de arbitrariedad y de injusticia de nuestros cuerpos policiacos. Estamos ante la cercana intervención repleta de tiranía y desafuero de nuestras autoridades municipales.

La H. Presidencia Municipal de León, Guanajuato, ha ordenado y mandado: medidas sanitarias, acompañadas con la amenaza de imponer multas de hasta $8,000.00 y arrestos a quien no use cubrebocas en las calles de León Guanajuato.

El desorden y anarquia legal aquí apuntadi, se suma y añade al grave problema de la pandemia de “Coronavirus COVID -19”.

Asi caemos los Leonesos en la inseguridad; en la tension y el peligro. ¿Quién podra rescatarnos?

Por las atenciones que a la presente se sirva prestar, nuestro agradecimiento y estimación.

Comparte esta publicación
¿deseas mayor información?

podemos asesorarte

contáctanos

0 Comentarios

Escribe un comentario